ANDRÉS SUÁREZ AGOTA LAS ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS EN MADRID Y VIGO EN MENOS DE 24 HORAS Y ESTRENA MAÑANA NUEVO DISCO

Andrés Suárez  ha colgado el cartel de ‘sold out’ y ‘últimas entradas’ en la mayoría de las primeras fechas confirmadas para este verano. En menos de 24h consiguió agotar las entradas de Madrid y de los dos conciertos programados en Vigo para este verano. Durante estos meses, también estará en el festival ‘Noches Mágicas’ de Alicante y en el festival Marenostrum de Fuengirola, cuya fecha se desvelará próximamente. A partir de septiembre Andrés Suárez retomará la gira #AS2020 que tuvo que aplazar por las circunstancias actuales y cuyas fechas también están agotadas en su mayoría.

En esta gira el cantautor gallego presentará su nuevo disco homónimo “Andrés Suárez”, que estrena este viernes 19 de junio. El artista gallego vuelve dos años y medio después de su anterior trabajo con diez nuevas canciones, en las que se desnudará como nunca antes lo había hecho. Hoy jueves, es el último día en el que sigue abierto el periodo de preventa mediante el cual aquellos que reserven el álbum lo recibirán firmado y con un CD extra que incluye cinco canciones inéditas grabadas en acústico.

Tras la enorme acogida que ha recibido con Despiértame“, “No diré”, “Nina” y  “Un solo día”– los cuatro primeros adelantos de este proyecto – Andrés Suárez estrenó ayer ‘6 de la mañana’, un tema producido por Tato Latorre, que supone el último adelanto del décimo disco del cantautor gallego.

El lanzamiento del disco vendrá acompañado del estreno del merchandising oficial del cantante, que podrá adquirirse de manera online a través de su página web.

Más información y entradas disponibles en www.andressuarez.es