David Otero Efecto Pasillo si tu no estas

David Otero colabora con Efecto Pasillo en una nueva versión de “Si tú no estás”

El artista y compositor David Otero ha querido celebrar el décimo aniversario de la banda Efecto Pasillo revisando junto a ellos el tema “Si tú no estás”.  Incluida originalmente en su álbum «El misterioso caso de… », en esta nueva versión la canción se viste con un arreglo de puro pop y ciertos toques Reggae.

Esta colaboración, viene acompañada de un videoclip grabado en un estudio que transmite“el buen rollo, la música y la amistad”, según han confesado a través de sus redes sociales.

 

Este verano, David Otero vuelve a los escenarios con su gira ‘Otero y Yo’ ,  para celebrar sus 20 años de carrera e interpretar de nuevo sus mejores éxitos desde El Canto del Loco hasta la actualidad. Por ahora hay dos fechas confirmadas: el próximo 18 de julio en la Ciudadela de Pamplona, y el 31 de julio en el festival ‘Noches Mágicas’ de Alicante.

Por otra parte, el cantante no deja que cosechar éxitos; el pasado viernes superó los 10M de streams en Spotify con ‘Una Foto en Blanco y Negro’, más de 1M, con el tema ‘Tal como eres’ que comparte con Cepeda.