Paula Mattheus, nueva artista de RLM, presenta nuevo single ‘Me Moría de Sed’

RLM y su sello discográfico Sin Anestesia dan la bienvenida a Paula Mattheus como nueva artista de su roster y continúan así apostando por un modelo 360º de desarrollo de nuevos talentos.

La música de esta joven cantautora de 24 años, nacida en Getxo (Vizcaya), se caracteriza por unas letras rotundas y por su voz rota, fuerte y con un bonito vibrato.  Una cantautora de peso con un aire fresco, mucha personalidad y con ganas de explorar todo lo que la música pueda ofrecerle.

Paula pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas y posee una voz personal y única que estamos seguros dará mucho de qué hablar. Lleva toda su vida expresándose a través de sus letras, primero en forma de cartas y después en forma de canciones desde que empezara a tocar la guitarra y descubriera su amor por la música. Ahora esas canciones son un medio para desahogarse sin tapujos sobre los temas más cotidianos.

Tras varios años tocando en salas de manera independiente, Paula continua ahora su carrera de la mano de RLM y Sin Anestesia y presenta su nuevo single ‘Me Moría de Sed’, disponible ya en todas las plataformas.

firma paula mattheus

Compuesta íntegramente por Paula y producida por Jagoba Ormaetxea Nuñez, ‘Me Moría de Sed’ promete ser una de esas canciones que se quedan grabadas a fuego en la memoria de quien la escuche.

“Me moría de sed” es una canción que ha marcado un antes y un después en mi vida. Es la lucha y la contradicción entre la idealización de personas a las que hemos querido y la realidad. Para bajar del pedestal en el que había tenido tanto tiempo a un amor del pasado, me dijeron que hiciera una lista de motivos por los que me acordaba de esa persona y de motivos por los que terminó la relación. Las estrofas se convierten así en fotogramas de lo que aún recuerdo cuando pienso en él y los estribillos reflejan la parte que me trae de vuelta al mundo real. Esa persona no me quería y por eso me fui. Lo que trato de transmitir es, en resumen, que si no te quieren, despegues. Que nunca te mueras de sed. Allí no quedaba agua, ni amor, ni nada” comenta Paula Mattheus.

¡Es para nosotros es un orgullo darle la bienvenida y desarrollar su carrera juntos!