Isma Romero La Leyenda

Isma Romero presenta su nuevo single ‘La Leyenda’ con un videoclip homenaje a las salas de conciertos

El joven músico y compositor Isma Romero presenta nuevo single ‘La Leyenda’, canción que da título a su nuevo EP. El videoclip dirigido por Jaime Massieu (fotógrafo y realizador especializado en música en directo y ganador de un Sony World Photo) ha sido rodado en distintas salas de conciertos en Madrid que están en una desesperada situación debido a la pandemia, muchas de ellas permanecen cerradas. El Sol, Siroco, Libertad 8 y Galileo Galilei son los escenarios donde Isma canta al vacío, a un público inexistente. La emoción de la vuelta y la nostalgia de lo que fue, pero con la esperanza de recuperar la normalidad de la vida.  Los planos se entremezclan con imágenes de conciertos del artista pasados en estas salas, donde el público disfrutaba de la música en directo sin ninguna restricción.

El joven artista y compositor Isma Romero nos presenta así su nuevo EP ‘La Leyenda’ producido por Paco Salazar (LODVG, Dani Martin, Ryden, Alice Wonder). Mezclado por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizado por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020). Incluye los adelantos ya publicados: ‘Todo lo importante (ft Marta Soto), ‘Polvo Seco’, ‘Carlota’ (ft Coti) y ‘Serias Capaz’. Además de dos temas inéditos, ‘La Leyenda’ y ‘Suficiente’, cerrando con una versión acústica de ‘Polvo Seco’.  Todos los temas son de puño y letra de Isma Romero.

Isma Romero tiene publicados dos discos, ‘Antes de que esté prohibido’ y ‘Luminiscencia’ y un EP ‘Cara a Cara’; una carrera larga que empezó con 19 años y que va construyendo de manera sólida con grandes composiciones y colaboraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isma Romero (@ismaromeroficial)