Isma Romero publica una miniserie sobre su último trabajo ‘La Leyenda’

El artista valenciano continúa publicando en su canal de YouTube, una miniserie de videos en los que explica la historia de las canciones de su último trabajo “La Leyenda”. Compuestas íntegramente por él, todas cuentan una parte su vida. ‘Carlota‘, ‘Todo lo importante‘ o ‘La Leyenda’ son algunos de los capítulos ya publicados.

El artista valenciano estará presentando en directo su nuevo EP ‘La Leyenda’  a lo largo del 2021: será el encargado de abrir el concierto de Taburete en el Festival Mar De Sons en Benicàssim el próximo 6 de agosto, y girará por España dentro del festival ‘El Último Aplauso’, del que ya se conocen las primeras fechas, el próximo 2 de mayo en el WiZink Center de Madrid, y el 30 de julio, en el Starlite Festival.  Las entradas ya están disponibles.

Aparte de la gran repercusión en medios que está teniendo su último lanzamiento, Isma Romero es candidato a los Premios MIN a ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Canción del Año’, ‘Mejor Producción Musical, y ‘Mejor Videoclip‘. Ya están abiertas las votaciones.