Rozalén, embajadora en la campaña de Turismo de Castilla La Mancha

La cantante albaceteña y su canción “Y Busqué” protagonizan el video promocional de la campaña de Turismo de Castilla La Mancha que se presentó la semana pasada en FITUR.

Orgullosa de su tierra a la que siempre lleva por bandera, Rozalén presume de los paisajes, cultura y gastronomía, animando a través de esta campaña a visitar las tierras castellanomanchegas y disfrutar de sus rincones y su gente.

Alcalá de Júcar, las Lagunas de Ruidera, el Hayedo de Tejera Negra, Sigüenza, Zafra de Záncara, los Molinos de Campo de Criptana y Riópar son algunos de los entornos representados en las imágenes de la campaña que bajo el lema “Tu Mundo Interior” apela de manera indirecta al interior de las personas.

Rozalén recorrerá España con su nueva gira ‘El Árbol y el Bosque’, que comenzará en Málaga el próximo 4 de junio. Los tickets ya están disponibles en su página web: www.rozalen.org; incluyendo un doblete en el WiZink Center de Madrid los días 8 y 9 de julio.

Con esta esperada gira, la artista y su banda presentarán por toda la geografía española los temas del aclamado ‘El árbol y el bosque’, su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas. De este brillante trabajo, se extraen los singles ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, recientemente galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’ incluida en una película; en este caso, en el filme de Iciar Bollain ‘La Boda de Rosa’.