comandante twin rlm sin anestesia

Comandante Twin anuncia a los invitados de su concierto en La Riviera: Gabri de Shinova y Paula Mattheus

Este verano, la banda llevará su “directazo” a varios puntos de nuestro país; el 25 de junio estarán tocando en la mítica sala La Riviera de Madrid a las 21h, donde contarán con dos artistas invitados; Gabri (Shinova) y Paula Mattheus. Próximamente se anunciarán nuevas fechas en sus redes sociales.

Comandante Twin también es noticia porque el pasado domingo, aterrizaron en el Festival  Crüilla XXS de Barcelona, donde presentaron en directo su último single ‘Huracán’ y temas como ‘Sangrar a Borbotones’, ‘Alerta Nuclear’ o ‘En tu Ribera’.

Su último single ‘Huracán’ es un tema que nos muestra su versión más auténtica y que nos lleva directos a una noche de festival de verano. Tanto la música como la letra de ‘Huracán’ han sido compuestas por Humberto Cavada, guitarrista del grupo. El tema ha sido grabado en Neo Music y en los estudios de Pachi García Alis en Baeza. La producción viene de la mano de José Caballero y Pachi García Alis, uno de los productores fetiche del grupo (“Alerta Nuclear” y “Sangrar a Borbotones”).