ALVARO SOLER tiene nuevo álbum “Magia”

Alvaro Soler vuelve con su nuevo álbum “Magia”. Un álbum que, aunque tiene tintes melancólicos, también refleja ese lado de Alvaro, que sus fans adoran desde hace ya tiempo y es el de transmitir vibraciones positivas pues ambos sentimientos tocan al ser humano.
 
En este disco encontraremos sus ya éxitos “Magia”, “Si Te Vas” y “Mañana” junto a Cali y el Dandee. Este disco representa el hilo conductor de un nuevo capítulo tras su pausa. “El aislamiento nos ha obligado a todos a redescubrirnos a nosotros mismos y nos ha permitido volver a sentir que las cosas más sencillas pueden ser mágicas. Entre todos los malos momentos, también he conocido una solidaridad sin precedentes, y mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones se ha reavivado”.
 
Las canciones de este álbum tienen un gran significado para Alvaro. Su último single con una colaboración destacada es la de “Mañana”, con el dúo colombiano Cali Y El Dandee. La doble dosis de esencia latina se refleja no solo en la apasionada letra, sino también en el sonido delicado y orgánico característico de Soler. “Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que cierra un círculo. Cali Y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. “Mañana”, sencillamente, tiene algo especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso”.