Rozalén cautiva al público madrileño con dos noches de éxito consecutivas en WiZink Center

La artista ofreció dos noches de conciertos en WiZink Center Madrid el pasado jueves y viernes, 8 y 9 de julio, para presentar en directo ‘El árbol y el bosque’, su aclamado último disco. El repertorio, aplaudido a partes iguales por público y crítica, incluyó temas tan destacados como ‘Y Busqué’, ‘La puerta violeta’ o ‘El paso del tiempo’, último single y tema con el que cerró un show de dos horas tan enérgico y bailable como introspectivo y social.

Los seguidores de la artista agotaron las entradas de ambas fechas, donde se reunieron cerca de 10.000 personas. “Nos ha sorprendido mucho”, “¡Apoteósico!”, “Nadie interpreta o compone como Rozalén…” fueron algunos de los comentarios que se escuchaban entre el público al terminar el concierto.

“Rozalén tembló y lloró ante un público que llenó el WiZink Center, pero se recompuso para cantar. Sus temas le sirvieron para enfrentarse, con estoicismo, a la guerra, el racismo y el machismo. La albaceteña, de 35 años, regresó este jueves a los escenarios junto a su banda para presentar El árbol y el bosque, su cuarto álbum de estudio. “¡Ay, que ganas de llorar tengo! Muchísimas gracias por venir. No me puedo creer que estemos aquí… Sé que poco a poco me iré relajando, pero es un regalazo que compréis una entrada y pueda veros”, confesó.”, recoge la crónica de El País.

La gira de Rozalén seguirá por Santiago de Compostela, Alicante, Burgos, Valencia… y volverá a recalar en la capital, en el Festival Jardín de las Delicias, el 25 de septiembre de 2021. Todas las fechas en www.rozalen.org   

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)