ANDRÉS SUÁREZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘DIME A QUÉ HAS VENIDO’

Andrés Suárez nos presenta su nuevo single ‘Dime A Qué Has Venido’, una canción optimista compuesta a medias con Diego Cantero ‘Funambulista’ y producida por Tato Latorre (Antonio Orozco, Dani Fernández, David Otero…).
Este nuevo tema supone una inyección de energía, un soplo de aire fresco en forma de canción explosiva y llena de ritmo sin duda diferente al resto del repertorio del cantautor gallego.
Para mí ‘Dime A Qué Has Venido’ es la oportunidad de un canto a la vida, al amor, al sexo, la noche y al futuro, de manera compartida con uno de los mejores compositores de España, y gran amigo: Diego Cantero, Funambulista. Reivindicamos la verdad, la jocosidad y el optimismo de esta canción en el momento en el que más lo necesitamos; agotados de tantas malas noticias y tanta distancia, concentramos una risa y un abrazo en algunos versos. Y salió bien.” explica Andrés Suárez.
La gira de verano de Andrés Suárez continúa su recorrido próximamente por Béjar, Ferrol o Burgos, entre otras ciudades. Todas las fechas en www.andressuarez.es