isma romero nueve años despues

ISMA ROMERO PUBLICA SU NUEVO SENCILLO ‘NUEVE AÑOS DESPUÉS’

Isma romero publica ´Nueve Años Después´, una nueva canción en la que la esencia más rockera del artista valenciano cobra de nuevo protagonismo como ya lo hizo en su anterior sencillo ´Mirando al Mar´.

Al más puro estilo pop-rock y con las guitarras eléctricas presentes en un primer plano, Isma Romero narra la historia de un reencuentro nueve años después.

“Nueve Años Después es un encuentro con la que fue mi primer amor. Yo tenía 18 años y ella 27. En mi primer disco abro con la canción “Nueve años más” Por entonces todo terminó por momentos vitales distintos.

Justo nueve años después, volvemos a encontrarnos y escribo esta canción como si de un juego de causalidades se tratase. El amor, la incertidumbre y un cable a tierra componen esta canción donde musicalmente descorchamos un brindis con el destino y capítulos que forman parte de mi vida.”

De su propia autoría, Isma confía nuevamente la producción a Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), dos de los productores de referencia en la actualidad musical y con quienes ya ha trabajado proyectos anteriores.

Isma Romero es uno de los principales talentos del pop-rock español con varios álbumes a sus espaldas y una trayectoria sólida que durante años le ha llevado a ser destacado como una de las jóvenes promesas del panorama musical español, compartiendo escenario con artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan), Sidecars o Rubén Pozo, entre otros.

Recientemente ha publicado su EP ´La Leyenda´, producido por Paco Salazar (Dani Martin, Rayden, Alice Wonder). Mezclado por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizado por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020), incluye la colaboración con el reconocido artista hispano-argentino Coti en su tema ‘Carlota’. Todos los temas son de puño y letra de Isma Romero.

Isma Romero tiene publicados dos discos, ‘Antes de que esté prohibido’ y ‘Luminiscencia’ y un EP ‘Cara a Cara’; una trayectoria larga que empezó con 19 años y que va construyendo de manera sólida con grandes composiciones y colaboraciones.

A lo largo de este verano ha recorrido parte de la geografía española presentando su directo. Este otoño, Isma seguirá de gira visitando las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife.

Más info y entradas en ismaromero.com