Raphael, Personaje del Año Vanity Fair 2021

Raphael recibió el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021 en reconocimiento a toda su carrera, este martes en una gran fiesta celebrada en el Teatro Real.

“Después de sesenta años en la música, tengo en mi corazón un sentimiento de enorme gratitud por lo bien que he podido hacer las cosas. Una cosa es querer hacer y otra que te dejen hacer. Yo conseguí algo muy preciado que es hacer lo que he querido siempre,” dijo Raphael visiblemente emocionado al recibir el galardón.

El polifacético artista de Linares cumple 60 años sobre los escenarios y lo celebra con el lanzamiento de nuevo disco, Raphael 6.0 en concierto, y una gira nacional con cierre el 16 y 17 de diciembre en WiZink Center Madrid. Raphael es para Vanity Fair “uno de los artistas más influyentes de la historia de la música española, un icono social y cultural de dimensión global, con un carisma inimitable y adalid de una modernidad que le ha permitido adelantarse a su tiempo marcando emocionalmente a varias generaciones”.

El evento contó con la asistencia de varios artistas y personajes públicos, y las actuaciones de Vanesa Martín, David Bisbal y Pablo López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rlm. (@rlm_es)

Tags: