NUEVO EP DE FUEL FANDANGO “ROMANCES” YA DISPONIBLE PARA RESERVAR

El preorder del nuevo proyecto “Romances” de Fuel Fandango ya está disponible.  Un EP compuesto por Nita y Ale Acosta, con canciones inéditas y  con la colaboración de diferentes y destacados artistas. Un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representa un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica…. con los que sienten admiración profunda para aunarlos y fusionarlos con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas.

“Romances” se divide en diferentes capítulos, cada uno con un artista y un concepto distinto, pero todos forman parte de un romance, de ahí el título de su nuevo EP. Ya vieron la luz las colaboraciones con María José Llergo en “Mi Huella”, Mala Rodriguez en “Iballa”, Amadou & Mariam en “Ruido”, Iván Ferreiro en “Un sonido” y ahora nos desvelan el último romance con Leo Rizzi en “Las Manos”.

“Para nosotros, Romances ha sido el regalo de poder unirnos y compartir experiencias junto a artistas que admiramos desde hace años. Meternos en sus universos sonoros, aprender y seguir encontrando nuevos caminos en la música. Una simbiosis de universos sonoros que enriquecen nuestro mundo y lo llenan de Libertad.” – Fuel Fandango

Con un directo arrollador y un sonido absolutamente vanguardista y rompedor, Fuel Fandango se encuentra en plena gira presentando las canciones de Romances y su cuarto álbum de estudio Origen, que junto con los éxitos que han formado parte de su carrera. Este mes de mayo visitarán ciudades como Lleida, Bilbao, Pamplona, Canarias o México.