Exitoso paso de CAMI por México

“Cami conquista a los regios”. – Así Soy

“Cami, la artista chilena del momento, dio una gran presentación en Monterrey”.- Monterrey Live.

Cami: “La música siempre tuvo tintes revolucionarios”.- El Milenio

Cami “Quiero que sea inolvidable para mí”.- 24 Hrs Mx

 

La cantante y compositora chilena deleitó al público mexicano con sus presentaciones en Guadalajara , Monterrey y en el Festival Tecate Emblema

Con una carrera artística que sólo conoce de triunfos, CAMI definitivamente deslumbró  al público mexicano con su gira “Camino al Caos” . La actual coach de The Voice Chile se presentó en las ciudades de Monterrey , Guadalajara y Ciudad de México.

Sus dos primeros shows en tierras mexicanas fueron en el C3 Stage de Guadalajara y el foro Didi de Monterrey, donde arrasó con su poderosa voz y energía. Sobre el escenario la cantante presentó una selección de sus temas más conocidos, y logró la euforia constante del público.

En la versión 2022 de Tecate Emblema, CAMI llegó como invitada por primera vez a este emblemático encuentro musical, decidida para romperla sobre el escenario, ante más de 2 mil asistentes, la chilena deslumbró al público mexicano.

Como parte de esta presentación interpretó sus mejores hits, además de las canciones que adelantan su tercer disco, “Poca fe”, “Mía”, “El Peor” y “Luna”.

Cami, ahora continuará su tour “Camino al Caos” en su esperado concierto en el Movistar Arena el 25 de junio, donde sin duda una vez más seguirá rompiendo récords de audiencia y venta de entradas.

 

Tags: