Sara Baras llega con “Alma” a Barcelona

Sara Baras arranca su temporada en el Teatre Tívoli de Barcelona, donde estará hasta el 19 de junio presentando su nuevo espectáculo “Alma”.

‘En Alma el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abraza. Es una fusión con los boleros en el que se han introducido melodías conocidas, que todos tenemos presentes, con palos del flamenco más tradicional’ explica Sara Baras.

Guionizado, dirigido y coreografiado por la misma Sara Baras, y bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de este nuevo espectáculo ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Alex Romero y Jose Manuel Posada ‘Popo’.

En este nuevo espectáculo la bailaora de flamenco más importante del mundo se rodea de un inmejorable cuerpo de baile, así como de un numeroso elenco de talentosos músicos como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y Matías López ‘El Mati’, Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, armónica y la flauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Baras (@sarabaras)