CAMI anuncia las fechas de su esperada gira nacional “Mira tu Caos Anastasia”

La imparable cantautora recorrerá gran parte de Chile para reencontrarse con sus fervientes seguidores, en el marco de la presentación de su nuevo disco “Anastasia”.

Convertida en la artista chilena más relevante de los últimos años, CAMI regresa a los grandes escenarios para llevar su música a cada rincón del país. En esta oportunidad, la cantante tiene 12 fechas confirmadas de su tour “Mira tu Caos Anastasia” en Chile, siendo la primera de ellas, este 25 de agosto, en el Festival Folclórico en la Patagonia de Punta Arenas. En este esperado espectáculo, CAMI, presentará una selección de sus grandes hits y mostrará por primera vez en vivo las canciones de “Anastasia”, su más reciente producción.

La cantante y compositora sigue conquistando mercados, con una carrera en constante alza, que la elevan como la artista chilena más reconocida en América y España. Con su anterior gira “CAMI Rosa Tour”, la artista logró congregar a más de 1 millón de espectadores, en lo que fue todo un logro para su carrera.

Hace menos de un mes, CAMI presentó su tercer disco de estudio llamado “Anastasia”, junto al poderoso single estilo ranchera “Día del Amor”. En este proyecto, la cantautora demuestra su madurez artística y la versatilidad de su talento, que la hacen lucir en diferentes géneros musicales y diversas inspiraciones culturales, todo, con letras contundentes y mensajes que sólo CAMI se atreve a expresar.

A lo largo de su extraordinaria trayectoria, CAMI ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy, y fue destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard. Sus anteriores álbumes, “Rosa” y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming. Asimismo, durante este año, tuvo una gran participación como coach en el programa de talentos The Voice.

Gracias a su música, CAMI ha logrado llegar con gran éxito al público de Argentina México, Colombia, Venezuela y España. En el verano pasado, la artista chilena conquistó a audiencia de los festivales Cosquín Rock y Villa María en Argentina, y en marzo, fue ovacionada en su show de Lollapalooza Chile. En México, en tanto, se presentó en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, con un arrasante éxito, para cerrar esa gira por todo lo alto en el Movistar Arena de Santiago.

La gira “Mira tu Caos Anastasia” por Chile, se desarrollará bajo todas las medidas del protocolo Covid vigente, que incluyen la exigencia del Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento, entre otras, con el objetivo de cuidar a cada asistente y a los colaboradores que hacen posible la realización de los shows.

Fechas de “Mira tú Caos Anastasia”

25 de agosto: Festival en la Patagonia

17 de septiembre: Fiestas Patrias Colina

1 de octubre: Dreams Valdivia 

7 de octubre: Gimnasio Municipal de Concepción

8 de octubre: Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco

9 de octubre: Teatro Municipal de Chillán

13 de octubre: Enjoy Coquimbo

28 de octubre: Dreams Puerto Varas  

29 de octubre: Dreams Puerto Varas 

30 de octubre: Sonesta Osorno

4 de noviembre: Enjoy Santiago

5 de noviembre: Casino Viña del Mar

ENTRADAS AQUÍ