MARLENA anuncia las primeras fechas de su Tour ‘1000 Primeras Veces”

El dúo revelación formado por Ana y Carol anuncia las primeras fechas en 2023: Madrid, Sevilla, Barcelona o Bilbao son algunas ciudades de esta gira, con la que recorrerán gran parte de nuestro país y aterrizarán en muchos de los festivales más importantes del momento.

Sobre el escenario, interpretarán éxitos tan conocidos como “Me Sabe Mal”, ya disco de platino, “Gitana”, “Muñequita de Cristal” o “bailamorena”, incluidos en su primer álbum ‘1000 primeras veces’, que se estrena el próximo 27 de enero. Tampoco faltarán nuevos temas que prometen seguir la estela de éxito de sus anteriores lanzamientos.

Todo ello después de consolidarse en 2022 como el dúo con mayor proyección del panorama actual, avalado por sus más de 30 conciertos este año, donde tocaron en importantes festivales como el Arenal Sound, Ribera Sound o Holika Fest. Este año, también hicieron peak de +800k oyentes mensuales en spotify; viajaron a Nueva York para tocar en la Latin Alternative Music Conference; y colaboraron con La Pegatina en el Disco de La Marató, y junto a Nil Moliner en su último single ‘Nada que Decir’.