ISRAEL FERNÁNDEZ TRIUNFA EN SU PRIMER RECITAL EN SOLITARIO EN NUEVA YORK
Israel Fernández se presentó la semana pasada con gran éxito en el Kaufman Music Center de Nueva York. El público, llamativo por la mezcla de nacionalidades que lo componía, agotó las entradas de esta primera presentación en solitario del cantaor en la gran manzana.
Acompañado de su guitarrista Diego del Morao, Israel interpretó los temas de su último trabajo ‘Pura Sangre’ durante un recital que estuvo enmarcado dentro de la programación del Flamenco Festival de Nueva York, que este año celebraba su XXIII edición.
‘Israel Fernández deslumbra en el Kaufman Music Center y recuerda al histórico Camarón de la Isla’ – ABC.
‘Israel Fernández, representa el flamenco en estado puro, entendiendo la pureza como la máxima expresión del alma, la oración de los sentimientos. Su amplio conocimiento, su afinación, su sentido del compás, la dulzura de su voz y su sensibilidad natural, hacen que este cantaor toledano sea depositario de grandes expectativas por parte del aficionado al flamenco’ – Eldiario.es
‘Israel Fernández y Diego del Morao regalan flamenco de muchos quilates a Nueva York’ – La Vanguardia.