
Raphael, con el ‘inphinito’ como único límite en Barcelona y Zaragoza
Raphael visitó Barcelona y Zaragoza este pasado fin de semana con la gira ‘Loco Por Cantar’. Una vez más, el artista conquistó al público y a la crítica especializada; que dejó titulares como “Raphael con el infinito como límite”, de El Periódico, y “Raphael apasiona en Zaragoza”, de El Heraldo.
“Raphael sigue quemando la vida, vaciándose en cada concierto y ampliando repertorio con nuevos hallazgos. […] Raphael corregido y aumentado, llevando hasta el límite expresivo esos ‘Infinitos bailes’ a los que alude en su último disco, triturando el repertorio de hipérboles que ofrece el diccionario y brindándose en versión ‘turbo’ a un Palau Sant Jordi que, como hace un año, le rindió todos los honores. Un nuevo episodio imperativo, este viernes, para el cantante de Linares, que exhibió un poderoso fuelle vocal a juego con el grosor rockero del que ha querido dotar a muchos de sus clásicos” escribe Jordi Bianciotto en la crónica de El Periódico.
“Raphael es eterno, Raphael sigue alcanzando las notas altas, sigue comiéndose el escenario con tridente y cuchillo de pescado. Con una banda de siete músicos metronímicos, vestido de negro como mandan los cánones, el de Linares arrasó en Zaragoza, una vez más” de El Herlado.
La gira ‘Loco Por Cantar’ continúa su recorrido en Córdoba (05/10), Granada (06/10), Gran Canaria (12/10) y Sevilla (20 y 21/10). Toda la información en www.raphaelnet.com