Barei

Management & Booking

Intérprete y compositora de todas sus canciones, Barei cuenta con más de quince años de trayectoria artística.

Con 18 años gana el Festival de Benidorm y poco después se traslada a Miami donde realiza sus primeras composiciones y grabaciones en estudio. A su regreso a Madrid, comienza a dar conciertos en salas que le aportan una gran experiencia encima de los escenarios.

En 2011 Barei publica su primer álbum “Billete para no volver” que mezcla sonidos del pop británico y del soul.

Tras la edición del primer álbum, Barei comienza a editar de manera independiente singles en inglés como “Play” (2012), “Foolish Nana” (2013)  “Another’s Life” (2013) o “Wildest Horses” (2014).

En abril del 2015, publica Su segundo discoThrow The Dice” donde mantiene sus influencias del pop británico, funk y soul, e incluye todos los temas compuestos en inglés. Este trabajo le da la oportunidad de abrir el concierto de Lenny Kravitz en el Starlite Festival de Marbella. Además, su canción “Time to Fight” se convierte sintonía de la Champions Total de Atresmedia.

Durante este tiempo, Barei también compone para otros artistas como Malú o Edurne, y para series de televisión (“Velvet”, Antena 3TV).

En  2016 es elegida como representante de España en el 61º Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “SAY YAY”, cuya energía y fuerza refleja la lucha por la superación personal. El tema consiguió ser Disco de Oro, #1 en listas de iTunes y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Spotify.

Desde ese momento, Barei emprendió una exitosa gira internacional con la que llevó su música a países como Suecia, Alemania, Holanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y, por supuesto, España.

En marzo de 2017 presenta “I Don’t Want To Be You” el primer adelanto de su siguiente álbum ‘You Number One’, que alcanzó el top 5 de ventas digitales en España y el #11 del Top 100 de Canciones Digitales.

Compuesto y co-producido por ella misma junto a varios productores internacionales, ‘You Number One (U#1) es el disco en el que Barei se muestra más adulta e inconformista que nunca. Las 13 canciones que conforman el álbum reflejan un sonido muy maduro e internacional.

En septiembre del año pasado, saca junto a Chenoa “Las Chicas Buenas”, una canción pop-urbana que relata la historia de una relación a tres, en la que la diversidad y las diferentes opciones en el amor prima por encima de todo.

Durante estos primeros meses del año 2020 Barei se encuentra en pleno proceso de composición del que será su próximo proyecto.

Próximos Conciertos

Aún no hay ningún concierto programado.