Brisa Fenoy

Management & Booking

Si hablamos de Brisa Fenoy, estamos hablando de composiciones comprometidas, producciones arriesgadas y una voz muy personal.  El universo Brisa navega entre el pop electrónico con tintes urbanos y un estilo racial que hace imposible olvidar su Algeciras natal.

Lleva años simultaneando el estudio de instrumentos tradicionales como la guitarra o el piano, con los sistemas de producción musical más innovadores, como su inseparable “maschine”.

En verano de 2017 lanzaba su primer sencillo “Ella”, una canción protesta en la que ensalza la necesidad de la mujer por deshacerse de todas sus ataduras y ser “ella” misma. Durante ese verano debutó en festivales como el Fuerteventura Mar Abierto o el Festival Charco.

A principios de 2018 lanzaba “Jericó”, una crítica/himno social que denuncia las desigualdades y problemas migratorios. Al mismo tiempo, adaptaba la canción de “Lo Malo” para la selección del tema de Eurovisión en el programa de Operación Triunfo. “Lo Malo” fue todo un éxito y logró posicionarse nº 1 en Top 50 España y nº 6 en Top 50 Global de Spotify.

En abril, tras un viaje de composición a Latinoamérica, Brisa lanza “Tres Minutos”, una canción “mindfulness” que invita a la pausa, a la tranquilidad y a alejarnos del caos diario. De la mano de “El Corte Inglés”, también sacó “Flores de Colores”.

Para luchar contra el sexismo y la objetivación de las personas, en junio de 2018 publicó “Free”, que fue escogida por Danone para su campaña de televisión. Posteriomente, saca “Parriba”, un tema muy positivo producido por Yera.

Al año siguiente, la cantante fue artífice de “Generación”, dirigido al esfuerzo que muchos jóvenes hacen cada día para conseguir sus sueños; y de “Santos Ovarios”, que criticaba el show business de la industria de la música.

“Gula” junto a La Mari de Chambao ha sido su último single. Un auténtico himno contra el desastre climático y el consumismo.

Actualmente se encuentra creando y componiendo su nuevo disco que verá la luz a lo largo de este año. Hace poco, viajaba a Colombia durante unos días para trabajar junto a Chris Castagno (productor de Bomba Estéreo, Iggy Pop o Arcade Fire, entre otros).

Brisa ha participado en los ciclos y festivales más importantes de nuestro país: CICLO TRVMP, Arenal Sound, Mediterranea Festival, Primavera Trompetera,… Y ha sido nominada a importantes premios como Mejor Artista Revelación del Año (40 Principales), Mejor Artista Español MTV EMA, premio ICON a la Agitación Cultural, Cosmo Award Icono Millenial y Premio Mujeres a Seguir (ámbito cultural).

Próximos Conciertos

Aún no hay ningún concierto programado.