Nick Maylo

MANAGEMENT & BOOKING

Nicolás Martínez, conocido artísticamente como Nick Maylo, es uno de los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’.

Nacido en el 2000 y natural de Barcelona, tiene formación en canto, lenguaje musical, piano y guitarra. Actualmente se encuentra estudiando composición y batería, y ha participado como DJ en diversos festivales entre los que destacan la gira de verano de ‘Los40’ y el de la Santa Market.

Tras su paso por la academia publica su primer sencillo ´Historias Robadas´. Una balada intensa y emotiva compuesta íntegramente por él, que sobrecoge por su talento innato y sensibilidad. Producida por Lara Pinilla y Pablo Cruz, el tema ya cuenta más de un millón y medio de reproducciones en plataformas digitales.

En el mes de julio, publica su segundo sencillo ´Huracán´ acompañado de un espectacular videoclip. El estreno a través de Youtube congregó a miles de fans que consiguieron hacer de este esperado momento Trendic Topic en Twitter y se posicionó #4 en Itunes.

Rodado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas, el videoclip de la canción refleja ese ´huracán´ de relaciones que son como un ciclón, torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. ´Tenías un plan y lo cumpliste tan bien, lo llamaste huracán, pusiste mi vida al revés´.

En esta canción, el joven artista se vuelve a rodear del equipo del reconocido productor ejecutivo Pablo Pinilla y compone el tema junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz.

Actualmente se encuentra trabajando en su tercer sencillo que verá la luz en las próximas semanas.

El joven define la música como un pilar fundamental que le ha acompañado desde siempre y confiesa que su meta es “enviar un mensaje de amor” a través de sus composiciones.

En el mundo de la música, sus principales referentes son Michael Jackson, Bruno Mars y Justin Bieber.

En mayo de 2020, se incorpora al roster de RLM y su sello Sin Anestesia, entrando a formar parte de la cantera de artistas en desarrollo de la compañía. ‘Huracán’ y ‘Algodón de Azúcar’ son los primeros temas publicados de esta nueva etapa.

Próximos conciertos

Aún no hay ningún concierto programado.